Coreografia para Quinceañera en Houston - Coreografo de Quinceañeras en Houston

Hoy en día el costo por contratar los servicios de un Coreografo para Quinceañeras en Houston puede estar por las nubes. Entendemos que este servicio es algo necesario para cuando de hacer una Quinceañera en Houston se trata. Es importante recalcar que no toda persona que dice hacer Coreografías para Quinceañera lo sabe hacer, va mas aya de solo agarrar un grupo de jovencitos y decirles, a ver, bailen... Se necesita tiempo, paciencia y dedicación, pero sobre todo Corazón, asi es, leiste bien, Corazón, si la persona que esta enseñando el Baile no tiene esa pasión por esta profesión sin duda alguna lo reflejara en su trabajo.

Paciencia es una gran virtud, virtud que lleva a Gibran Gonzalez, coreografo princial de Chambelanes Company a abrir una sucursal aqui en la hermosa ciudad de Houston, Texas junto al lado de Hector y Raquel, dueños de Lunabela Photography, compañia de Fotografía y Video Profesional para Quinceañeras. El camino no sera nada sencillo, muchos invierten cantidades de dinero en publicidad y tiene grupos enormes de muchachitos que sin pasión hacia esta hermosa profesion; el baile, debutan en Quinceañeras alrededor de todo Houston, opacando a la Quinceañera y haciendo bailes que denigran a la Quinceañera, y es ahi, donde al querer cambiar el enfoque y empezar a desarollar Coreografías diferente nace Chambelanes Company.

Nuestra pasión por el baile es algo unico, no nos alcanzan las palabras para describir el amor que Chambelanes Company tiene con el baile y la musica artistica y la etica que sin duda alguna destacaran a esta nueva compañia en Houston, como una de las mejores.

¿Interesada en saber el costo de nuestros servicios de Coreografía para Quinceañeras en Houston? Aqui te dejamos un link hacia nuestros Paquetes.

Llamanos hoy para hacer una cita GRATIS en casa.

Telefono: 281-946-9777
Website: www.chambelanes.co
Facebook: facebook.com/houstonchambelanes

Hector Gonzalez

Houston Chambelanes Co, Houston, TX